Extensiones de pestañas volumen 2D,3D,4D,6D,7D,9D,12D Hay 5 productos.

Extensiones de pestañas volumen 2D,3D,4D,6D,7D,9D,12D

Extensiones de pestañas volumen 2D,3D,4D,6D,7D,9D,12D

Pestañas técnica russian volumen 2D,3D,4D,6D,7D,9D,12D

Subcategorías

Soft & Light (Suave y Ligero)

Soft & Light (Suaves y Ligeras)

La nueva tendencia en la industria de las pestañas! La innovadora forma, Pestañas Ultra-soft and light fabricadas con la más alta calidad de fibra cashmere negro mate, ofrece una multitud de ventajas sobre las pestañas tradicionales y de russian volumen hasta un 60% más ligero.¡¡¡Las Extensiones se verán tan exuberantes!!! Menos peso significa menos tensión en la pestaña y por lo tanto previene la caída prematura de las pestañas naturales. LARGA DURACIÓN Proporcionará un vínculo más fuerte más duradero. Pluma Suave son más flexibles y suave al tacto. A pesar de su delicada estructura,El rizo es dos veces más fuerte. La combinación de la tecnología avanzada en su fabricación con las últimas técnicas de moldeo, nuestro nuevo producto Pestañas ultra soft and light ha revolucionado por completo la estructura de la extensión de la pestaña tradicional y ´russian volumen- Es un placer trabajar con este nuevo producto revolucionario, y sus clientes se darán cuenta de inmediato de la diferencia. Sentirá como si fueran suyas.

Pestañas Blooming

Fabricadas en fina fibra

Pestañas fabricadas en fina fibra de seda y con un nuevo estilo, diferentes tallas intercaladas, hasta 4 de ellas en una sola tira.

Podrá recoger 4 tallas diferentes, crear abanicos de volumen russian y lograr mucho más naturalidad a su diseño.

Tenemos la seguridad que será apreciado por sus clientes, fueron creadas por nuestros diseñadores de pestañas para ofrecer una alternativa más a nuestros Profesionales.

Mink Divinity Extra Black

Suavidad Extra Black

Estas pestañas son superiores en calidad, vistas al microscopio tienen un acabado finamente pulido que garantiza limpieza absoluta durante todo el tiempo que se las lleva puestas, a simple vista muchas pestañas se ven iguales o similares sin embargo queremos comentarle que en el mercado la mayoría de pestañas no son pulidas finamente, vistas al microscopio tienen escamas que se encargan de acumular suciedad con los días, una pestaña finamente pulida es una garantía más a un servicio de lujo que el cliente repetirá frecuentemente.

Mink de Seda

Color Negro intenso Mate

Eleva a otro nivel las extensiones de pestañas, finamente pulidas y con la más alta calidad de fibra de seda, negro intenso natural, un acabado de lujo.

Mink de Seda Curva L (Volumen)

Mink L Recta y L Curva

Logrará un resultado súper mágico, una transformación especialmente indicado para clientes con ojos pequeños o con los párpados hundidos.

L- curva y L- recta está diseñado para pestañas rectas con la punta hacia abajo, pequeñas, su base recta permite que las extensiones duren por mucho más tiempo, el diseño creativo que obtendrá en sus clientes, creará adicción por lo hermosas que se verán.

                                         ¡¡¡Longitud y elevación impactantes!!!

Pestañas Mink Curva M

Pestañas Mink Curva M

Divaslashes Como siempre intentando superar las  expectativas de nuestros profesionales, ¡hemos lanzado la curvatura M

Mink M! M curva ayuda a que el ojo de su cliente sea más vivaz y definido. De hecho, La curva M de nuestra empresa Divaslashes  es exclusivamente creada por  como la más auténtica, La curvatura es perfecta para cubrir el iris del ojo, mientras que tiene una superficie adherente más corta para garantizar que la curvatura comience desde la raíz de las pestañas.

¡Esta curva M es ideal para el estilo de ojos de gato / zorro ya que la base más corta permite colocar pestañas aún más largas en la esquina exterior sin temor a que el ojo se caiga! ¡La forma M Divaslashes  ayuda a levantar incluso las pestañas más rectas!

La curva M nos permite crear un hermoso efecto de delineador de ojos, así que ¿por qué no probarlo? ¡Prueba nuestra curva M  y ofrece a tu cliente una variedad de estilos y estilos! que puedes incluso combinar con curvas C y D, te enamorarás de ella.

Diamond Silk

Negro Profundo Ligero Brillo 

Un look espectacular para tus pestañas convenientemente dispuestos en una bandeja para su uso , hecha de fibra de seda de la más alta calidad. buscando crear las más bellas pestañas. Para clientes que buscan unas pestañas de impacto, cada bandeja tiene más de 4.000 pestañas y tiene 16 líneas en vez de las líneas convencionales  ¡Embellece tu mirada a un estilo y aporta Brillo a tu mirada como las grandes famosas de Hollywood.

Pestañas Fácil Volumen Russian

Pestañas Fácil Volumen Russian

Las pestañas Fácil Volumen Russian están especialmente diseñadas para profesionales de pestañas que son NUEVOS en la técnica de volumen y para profesionales que desean disminuir el tiempo en la creación de volumen . La exclusiva tira adhesiva creada por nuestros diseñadores de pestañas Divaslashes evitará que los abanicos de volumen se separen en la base, lo que te permitirá crear el abanico perfecto en cuestión de segundos. Cada fila viene con una pegatina que se puede colocar en su área de trabajo para que pueda trabajar de manera eficiente y más rápidamente.

¡EL AUMENTO DE VOLUMEN RUSSIAN ES MAS FACIL QUE NUNCA!
¿Como funciona?
El secreto de nuestro Fácil Volumen proporciona la adhesión suficiente para sostener las pestañas y realizar un abanico perfectamente proporcionado y voluminoso sin que se deshaga.

ACELERA TU VOLUMEN RUSSIAN
Con las pestañas Fácil Volumen, puedes abanicar y trabajar a una velocidad más eficiente de lo normal con un control de volumen regular. ¿Tiempo de aplicación reducido sin comprometer el aspecto esponjoso y dramático? ¡Satisfacción total para sus clientes!

Cada tira contiene doble fila de pestañas colocadas estratégicamente para crear diferentes volumenes

Coloque las tiras en el anillo de pestañas, o cualquier stand en media luna para facilitar la creacion de abanicos

Fabricadas con la más alta calidad de fibra de seda MINK.

Pestañas Volumen Russian Abanicos Preparados (PRE-FANNED)

3D-5D-7D-10D Lashes

Divaslashes presenta una nueva alternativa  para los profesionales que quieren hacer las extensiones de pestañas de volumen más fácil y más rápido.

¡La base de estas pestañas es muy corta y delgada es invisible e imperceptible!
También puede combinarlo con la técnica tradicional de extensiones de pestañas para proporcionar densidad en las esquinas exteriores de los ojos o para rellenar los huecos que faltan.

Disponemos de las siguientes tallas y volúmenes

0.07mm de 3 pestañas (3D) – pestañas ultraligeras, delgadas, suaves y elásticas fabricadas con seda natural, para volumen 3D. Las pestañas se quitan fácilmente de la cinta adhesiva, se utiliza una cantidad mínima de pegamento para la fijación, especialmente de base corta. 

0.07mm de 5 pestañas (5D) – pestañas ultraligeras, delgadas, suaves y elásticas fabricadas con seda natural, para volumen 5D. Las pestañas se quitan fácilmente de la cinta adhesiva, se utiliza una cantidad mínima de pegamento para la fijación, especialmente de base corta.

Nuevos volúmenes

7D ………  7 pestañas ultraligeras
10D………10 pestañas ultraligeras

!NOTA IMPORTANTE¡

A pesar de haber creado estas pestañas en abanicos con una base corta, un espesor ultraligero sin restos de pegamento; destacamos que en ningún caso este tipo de pestañas sustituye a los abanicos de pestañas creados por un profesional que ha realizado un curso avanzado master de la técnica de VOLUMEN RUSSIAN/ENGLAND.

Este tipo de pestañas se recomienda a un profesional para soluciones rápidas y sencillas y valorando el tipo de pestañas del cliente para así lograr mayor densidad.

    

Pestañas Volumen 3D-5D-7D-10D preparadas

Pestañas Agrupadas 6D/8D/10D

6D/8D/10D

Pestañas Agrupadas

Fabricadas de seda natural, ultra suaves y flexibles

Disponibles en grosores  0.06/0.07/0.10

Curva B y C

GRUPOS DE:

6 pestañas

8 pestañas

10 pestañas

Su estructura ultra fina no dañan las pestañas naturales (importante que el profesional elija los grupos adecuados para cada cliente).

Mostrando 1 - 5 de 5 items