Hyalupure lifting gel 4ml (GLOW-002)

Nuevo

Hyalupure® lifting gel 4ml

20,00 €

Hyalupure® lifting gel 4ml

Se produce en un proceso biofotónico único en todo el mundo. En el proceso, el tamaño de partícula de la molécula original de cadena larga se microniza y se deshidrata de tal manera que se puede infiltrar en la piel sin productos químicos auxiliares.

El gel deshidratado, que en un proceso único pierde hasta el 50% de su agua unida, se infiltra en las capas superiores de la piel y, cuando se mezcla con líquido intercelular, se hincha de nuevo a su volumen original. Esto hace que la piel se vuelva más firme y recupere su tonicidad desde adentro de una manera natural. La piel es capaz de regenerarse de manera sostenible.

A diferencia de otros compuestos hialurónicos que se producen a base de ácido hialurónico químicamente dividido y varios aditivos, que pueden proporcionar un efecto de mejora rápido pero a muy corto plazo, el gel hialurónico Hyalupure® biológicamente activo proporciona un efecto sostenible.

Las moléculas del gel hialurónico Hyalupure® original tienen la misma composición que el ácido hialurónico natural, se depositan y le dan a la piel la capacidad de regenerar su antiguo almacenamiento de humedad juvenil.

Libre de alcohol y conservantes.l gel de elevación hialupure Vitalaser original es un gel puramente biológicamente activo que la piel absorbe inmediatamente debido a su pureza y prescinde constantemente de cualquier ingrediente extraño:

Sin alcohol ni conservantes, como la conservación de ácidos o metales de frutas.
Sin fragancias ni perfumes sintéticos, aceites minerales y emulsionantes.
Sin potenciadores de penetración y otros aditivos de radicales libres

Sin sustancias alergénicas, además de agua compatible.

SU APLICACION EN EL TRATAMIENTO BB/CC GLOW

DESPUÉS DE DESMAQUILLAR Y TONIFICAR LA PIEL LO SIGUIENTE ES EL TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN  CON HYALUPURE LIFTING GELpara hacerlo más líquido poner un vial cerrado dentro de un vaso de agua caliente durante 5minutos. Aplique siguiendo el protocolo del Dermapen.