Kit Henna cejas 10 colores 4g Divaslashes & brows (y también colores sueltos)

Nuevo

Divaslashes & Brows

Kit Henna Cejas 10 Colores 4g cada color.

El servicio más solicitado del momento

Un buen diseño de cejas es lo más solicitado en la industria de la belleza. Para obtener cejas perfectas tanto para un servicio nuevo como también complementar servicios de micropigmentación y/o microblading y ¡Obtén más clientes!

60,00 €

Divaslashes & Brows Henna es el producto número uno en el mercado!

La principal diferencia entre Divaslashes & Brows Henna y otros tinte de cejas en el mercado, es que la fórmula de henna es totalmente natural y no requiere ningún químico, lo que lo hace mucho más suave en la piel y reduce significativamente el riesgo de una reacción alérgica.
El color se desarrolla uniéndose a las proteínas de tu ceja y dura hasta 6 semanas en el pelo. Además, también la piel, que dura alrededor de 1 semana dependiendo del tipo de piel. El color de henna se desvanece de forma natural, y cuando se usa con regularidad incluso puede ayudar a espesar y volver a crecer las cejas que se han depilado en el pasado.
Cómo usar Divaslashes & Brows Henna
1. Asegúrese de que los vellos de la ceja y la piel de las cejas estén completamente limpios y libres de maquillaje y aceites utilizar Espuma Divaslashes. Use un exfoliante para eliminar suavemente cualquier piel muerta en el área aclare y seque.
2. Realizar un mapa de las cejas
3. Agregue  1 cucharita de polvo  henna al recipiente  de cristal que contienen el  kit y mezcle con 2 cucharitas  de agua caliente,  la consistencia debe ser  similar a la de la salsa de soja.
4. Aplique  henna a las cejas; esto se puede hacer en secciones para crear un efecto ombré, o simplemente puede aplicarse por completo.
5. Permita que la primera capa se seque y agregue la segunda, deje que se seque y agregue la tercera capa.
6. Deje secar durante 30 minutos antes de limpiar suavemente con  Espuma Divaslashes y aclarar con una toallita húmeda.
El procedimiento se puede repetir si se desea un tono más profundo.
¡Evita lavarte las cejas por 24 horas para obtener los mejores resultados!
Los colores Divaslashes & Brows Henna vienen en 10 colores diferentes para todos, ¡e incluso se pueden mezclar para crear tonos personalizados! Debido a la naturaleza suave del tinte, el proceso se puede repetir hasta que las cejas estén tan oscuras como lo desee.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
P: ¿De qué está hecho el polvo de Divaslashes & Brows Henna?
R: El polvo de Henna de cejas está hecho 100% naturalmente de la planta de Henna. Simplemente se mezcla con agua para crear una pasta fina que es fácil de aplicar y es muy suave, incluso en la piel sensible.
P: ¿Necesito agua mineral especial que he visto en el sitio web de Henna Divaslashes?
R ¡No! Simplemente puede mezclar el polvo con un poco de agua caliente para crear la pasta. Agregue una cucharita de polvo henna en el recipiente de cristal con 2 cucharitas de agua caliente, la consistencia debe ser  similar a la de la salsa de soja, luego aplique a las cejas.
P: ¿Debería hacer una prueba de alergia?
R: Absolutamente. Incluso si su cliente ha tenido tintes antes, si este tinte en particular es nuevo para ellos, debe hacer una prueba de parche. Aunque Divaslashes & Brows Henna en polvo es 100% natural, siempre habrá alguien que sea alérgico a él; un pequeño parche en el brazo interno justo debajo del codo, o justo detrás del oído son buenos lugares para hacerlo, y debe hacerse al menos 24 horas antes de cuando realmente desean su tratamiento.
P: ¿Puedo depilar las cejas antes de aplicar la mezcla de Henna?
R: Sí, puedes DEPILAR el área de la frente antes de aplicar henna para que obtengas líneas hermosas y suaves.
P: ¿Cómo se desvanece henna?
R:Henna se desvanecerá gradualmente.

 El kit Divaslashes & Brows Henna para cejas incluye

  • 10 x 4 g de colores en polvo Foxy, Auburn(caoba), Light brown(marrón claro), Medium brown(marrón medio), Dark brown(marrón oscuro), Burgundy(borgoña), Black(negro), Light black(negro claro), Dark gray(gris oscuro), Light gray(gris claro)
  • 2 x vasos de vidrio
  • 2 x cucharitas de henna
  • 1 x cepillo máscara
  • 2 x Pincel aplicador de henna

VÍDEO: https://youtu.be/UbQKkn4Lv88